Sunday, January 02, 2005

chao

creo que la noticia mas inesperada que he recibido hasta hoy es que en 5 dias me voy a vivir con mi papa quien sabe cuanto tiempo. en este momento creo que es lo mejor pero no se la verdad ya que, hasta ahora estaba saliendo de la crisis de depresion sobre lo que ya sabe mafalda pero no se que hacer si irme a vivir con el y dejar todo lo que tengo hasta ahora o quedarme y seguir con las cosas que muchas veces detesto pero que tambien me hacen bien como mi amiguita que es la que mas quiero mafalda.

solo es como una despedida ya que queria que nadie se enterara y como nadie ve mi blog creo que es perfecto, pero bueno la verdad mi mama ya se encargo de que se enterara toda mi familia , no queria pero asi es la vida.

esto es solo por un tiempo, espero, pero en fin espero que me valla muy bien.

adios

1 Comments:

Blogger María said...

cami..nose que voy hacer sin ti!! me vas hacer mucha falta!!! ta re lo he dicho,repetido muchas veces..TE QUIERO MUCHO..ESPERO Q N ME OLVIDES..YA TIENES MI CEL ASI QUE ESPERO Q ME LLAMES..

11:11 AM  

Post a Comment

<< Home