Wednesday, March 07, 2012

Suicidio? O solucion...

Aun no enttiendo el porque de esta m que me pasa... No se que es quiero morir.. Cada dia me levanto medianamente con amino y al salir de casa me siento totalmente inutil. Siento que no hay salida a lo que pasa con mi vida y por eso quisiera alejarme de todos salir corriendo a donde no me conozcan y poder quitarme la vida como dehe ser.. Quisiera no hacerle dqño a nadie con mi dcision pero primero tengo que irme de la cara para asi alejarme de las personas que mas quiero...

1. Irme
2. Buscar un lugar solo donde no me comozcan
3. Simplemente buscar la forma de matarme sin dolor

Es claro ue si lo hago no quiero que sea doloroso creeria incluso que seria facil irme en el carro y ya lejos colocarle una manguera al tubo de escape y simplemente dormir...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home