Sunday, November 25, 2012

1. naces.
2.creces..................................................................................................................

ahora creci... tengo un caracter, indeciso, pero lo tengo, realmente no me ha ayudado mucho pero tengo que decidir en ciertas ocaciones y lo que me ha mantenido en donde estoy es que no lo he ehcho diferente en ningun momento.

tomar una decicion acarrea consecuancias como lo he aprendido y seguramente lo seguire aprendiendo... a veces me devolvere a veces avanzare mas de lo que deberia....

tengo una nueva oportunidad en mi vida y quiero realizarla... por ahora hay dos caminos... pero uno de ellos puesde se un pequeno desvio o una coyuntura... no se que es lo que debo hacer en este momento o que me convenga mas... se que tengo que pensarlo no solo por lo que me parece sino como lo proyecto y si tomo la decicion sabes que tiene concecuencias y que tiene retos.....


esta semana voy a hacerlo y espero que las cosas salgan bien.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home