Friday, January 07, 2005

10:30 de la noche

ya son las 10:39pm pero aun estoy.... bueno imaginense un viernes con 4 six pack de club colombia y la verdad me siento super "cool" pero bueno la verdad solo queria decir que hoy conoci a una mujer super, que lo que mas me tramo es que es re..... bacana y no solo eso sino que es super linda, creo quele hace honor a su primer nombre.
LO ANTERIOR LO ESCRIBIO CAMILO

camilo una de las cosas que me preocupa es de quedarme solo unos meses sin usted , pero espero que nunca cambie nuesta amistad ya que con usted aparte de tomar, vivir la vida de una forma desaforada es que un amigo como usted no lo consigue uno tan facil como una mujer, no crean que soy machista si no que con los años que hemos pasado lo he aprendido a querer no se imaginar no sabe cuanto


no soy marica pero .....
lo quiero resto ATT: SEBASTIAN HAUSES (CASAS)

GRACIAS TAMBIEN LO QUIERO DEMACIADO Y ME VA A HACER MUCHA FALTA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home