Monday, April 04, 2005

se supone que despedida

hola como estas como es posible que muera en estos dias esto es una despedda algo asi como un testamento que se deja para que el govierno no tome mis vienes asi como lo hacen con los pobres narcos ( ala pobrecitos, trabajan como negros para tener su cadena de oro, caballos, fincas y demas cosas para que llegue el govierno y lo coja) pero en fin es como una despedida de esas en caso de muerte uno nunca sabe cuando se clava una astilla y se puede morir de astillitis aguda, pero en fin que es de tu vida me gustaria saber ya que casi nunca hablamos, imagino que seras de esas personas envidiosas y que no les gusta ayudar en nada, ya te pareces a esa vieja que se murio hace rato que era toda malagente, esa tal sor teresa de calcuta, que vieja para ser malagente y tacaña, pero en fin ya te debes parecer a esa o el viejo este que se murio hace poquito, este tal disque papa pobre tipo murio pobre sin nadita que comer, viviendo en un ranchito casi desecho, pero en fin apropocito no se que es de los proyectos de la nasa que sera lo que estan inventando ahora sera que ya intantaron el burro con ruedas de apoyo para que uno cuando aprenda a montarlo (o en caso de lso costeños"cogerla") seria una buena invencion, asi como la silla con dos pata uno podria hasta recostarse en la playa con ese monton de olas que tiene la ciclovia, por que dicen que bogota no tiene mar pero tiene ciclovia, es algo absurdo, no me imagino madando en ese asfalto, fuera de eso viene un taxista uqe me coge a tiros o algo asi, fuera de eso la raspadia que me gano por arrastrarme en el suelo, y con bermudas por que yo no me voy a meter al mar o a la coclivia con jean, jajaja eso me suena como a un nombre frances y hablando de eso que ricas son las papas do po' alla eso de conocer la torre esa debe ser algo a lo cual no le encuentro el sentido seria chevere desalmarla y hacer el alfiler mas grande del mundo despues de crear el pie mas grande, por que no hace falta el pendejo que va caminando por la casa descalzo y preciso se chuza con la aguja que le dio pereza recoger el dia que estaba cocinadndo su maldita hamburguesade nachos con queso, por que dicen que a los ratones les gusta el queso si es que ellos prefieren un pedaso de carne a ese producto de la leche no tan sabroso si no es derretido(en mi opinion), y por que tiene que ser al opinion de un pobre diblo que se gana la vida con una miserables migajas de lo que deja una sarta de pelmasos que no son mas que migasjas de lo que fue algun dia este mundo, y hablando de eso que seria de nosostros si la inquicision ( no se si esta bien escrito como muchas palabras que encontraras aca) no hubiera sido antes sino ahora sera que esos 300 años de atraso habrian hecho lo mismo que ahora y el tv y muchas cosas que tenemos ahorita se habrian inventado hace 300 años o seguiriamos siendo =, o que la revolucion industrial no fuera eso y seguiriamos de esclavos(aunque no cambia la cosa de a mucho)de uno capitalistas.

bueno no se como hechar mas carreta por que mi papa me dio la señal para dormir y pues es mejor que haga caso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home