Friday, February 25, 2005

estoy por pensar que no se que es lo que quiero en realidad, creo que lo que hago es que los demas se crean la carreta que heho, pero no me preocupo por creermela yo, debo ponerme a pensar que es lo que en realidad quiero, cual es mi verdadero futuro.

me enere de una cosa que no se si de verdad me queria enterar, hace un mes seria una super noticia, ahora me hace confundir sobre lo que pienso, no se donde ira a parar eso epero que sea para bien, si se cumple mi rpomesa seria bueno solo espero que no me haga daño.

mafe: si entrs de casualidad a mi blog, mira lo de que te quieras morir es pasagero uno lo dice como por llamar la atencion, como por decir lo que uno siente para ver quien le puede ayudar a solucionarlo, los verdaderos problemas no se presentan con un noviasgo, se presentan cuando son irreversibles, el niviasgo es pasagero o no se en tu caso pero eso siempre tendra solucion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home