Thursday, April 26, 2012

no he podido conciliar un sueño medianamete tranquilo, todo comienza bien, todo empeiza de una forma agradable, pero al transcurrir de un rato me entero de cosas que no quiero saber.

quisiera desaparecer..... porque es tan dificil aplicar el concepto de "resplandor de una mente sin recuerdos"?

quiero estar a tu lado demasiado cada vez que miro las cosas veo que fui un idiota, por la razon que sea no justifica todo lo que hice... tienes razon en ser como eres conmigo, depronto no me odies, pero nunca senti tanta indiferencia hacia mi, nunca me habia dolido tanto que una persona me tratara de forma fria....

no debi ser quien fui, debi ser como comienzan mis sueños, y espero nunca terminar como terminan... estoy cansado de despertar muerto todos los dias... no literalmente, pero si no es debe parecerse mucho...

entiendo que todo termine, debe de ser asi y mas por los errores que cometi, pero aun es muy dificil creer que lo que siento va a pasar facil.

te amo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home