Sunday, January 23, 2005

bueno ya tengo tres dias aqui, la verdad no me ha precido malo sino todo lo contrario, por ejemplo ayer conoci a una gente colombiana que es del carajo, me invitaron a un BBQ y tome cerveza hasta ya mas no poder, tambien casi que no me sueltan, me decian que me quedara a vivir aqui, que es lo mejor, que aqui tengo futuro, etc. pero la verdad extranaria a mis amistades en colombia, mi familia y demas cosas que tengo alla, pero como en todo lado el que quiere puede, y se que yo quiero y estoy pensando aquello de quedarme aqui.

otra cosa que me preocupa es que me deijeron que me tocaba ponerme vacunas para entrar a la escuela y son como cinco, :( no me gusta que me chucen, pero bueno todo sea por mi futuro.

1 Comments:

Blogger María said...

mm no me gusta la idea que te quedes...pero bueno es por tu bien...y si es asi..pos bueno...no hay nada que hacer..sabes que cuantas conmigo ..asi estes en gringolandia!! pronto me veras por hay!! ji ji..espero que no te olvides de las personas que te quieren..

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home