Sunday, January 16, 2005

No se que es lo que me pasa ultimamente. Me bloqueo constantemente, pierdo el control de las cosas que pesaba tenerlas a mi voluntad, mi razon no es la misma y sobretodo me confundo mucho con mis propios pensamientos, supongo que sera por lo del viaje y lo que todos me dicen: que me extrañaran; no es que no me guste solo que no me acostumbro a la idea que todos tienen: "que me va a gustar mas estar alla, que me voy a terminar quedando por alla", por mi parte pienso volver.

Bueno otra cosa que me preocupa es: "soy el eterno amigo", la verdad inspiro confianza, o por lo menos eso creo; es jarto poder inspirar esto (claro que es bakno que la inspire) pero por esto mismo es que prefieren ser mi "amiga" que algo mas. Supongo que me tocara aprender a vivir con eso. Claro que tampoco me preocupa mucho, a mi tambien me gusta mas esa relacion es bacano poder contar con alguien cuando se necesita, ademas no tengo que estar preocupado por alguien si no quiero (aunque siempre me preocupe por quienes quiero), pero seria bueno que de ves en cuando me tomaran por mas que un amigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home