Sunday, January 16, 2005

frases celebres

Nunca hay que perder los malos vicios.

Con las drogas lo malo es "abusar".

La pereza es la madre de la vida padre.

Cuanto más bebas, a la tumba menos te llevas.

Más vale borracho conocido, que alcohólico anónimo.

El Vicio es como las mujeres, por más que quieras siempre necesitas más. Sin ellas no puedes vivir pero con ellas tampoco.

En caso de tener mucho vicio, te hará caer en el precipicio.

Fuma, folla y bebe que la vida es breve.

Yo y mi pereza, unido a la cerveza.

¿Por qué demonios fuman los medicos, sabiendo lo que el cigarrillo ocasiona?

¿Que sentido tiene estar ebrio o drogado en una fiesta?... para eso mejor quedate en casa.

La ebriedad es el estimulante de los introvertidos.

No me gustan las drogas... lo malo es que yo a ellas les encanto!

Cuando me fumo un porro, no consumo droga... Colaboro en la destrucción del hachís!

Si Droga Mala, Mata, yonki... Agua Mala, Ahoga... Yonki!

La belleza no se demuestra en lo físico, sólo se demuestra con los actos.

La belleza es la búsqueda de toda la humanidadad, ya que con ella conseguirás un mundo precioso y respetable de amor y cariño.

Cuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa.

Son los ojos quienes perciben la belleza y el corazón el que la siente.

La belleza interior no se encuentra en cualquier lado, sólo en el corazón de aquella persona que ama la vida.

Los hombres son como picaflores porque las mujeres somos hermosas flores.

La belleza es linda promotora de los encantos de seducción para los hombres, ya que sin ella los hombres no se volverían locos.

La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

Para que hablar de belleza sin con tal verte me dejas sin palabras.

La belleza de una mujer se mide con el número de miradas que atrapa.

Siento que te veo y a la vez veo a una ninfa del amor y de la belleza.

Eres bella y no te preguntes porqué, es mi palabra y te quiero.

Creí saber que es la belleza, ahora sé que estuve errado, pues belleza eres tú que en tan poco tiempo me has enamorado.

Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo.

La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad de la persona que lo mira.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home