Wednesday, January 26, 2005

que duro es estar lejos de lo que uno quiere, y no solo eso, tambien acostumbrarse a nuevas cosas para poder sobrevivir aqui. eso de que la mama a la largo de la vida lo protege a uno, y que uno llegue a otra parte donde le toca comer ..... el caso, es algo a lo que no estoy muy acostumbrado, pero bueno se que esto despues me servira para seguir creciendo.

ayer saque el id, en ese momento me senti como en mi patria, me colocaron a hacer una fila como si fuera a pagar un recibo en colombia, lo curioso es que se demoro mas que en colombia, crei que en colombia eran lento pero esto me abrio los ojos.

hoy despues de comoer chatarra todo el tiempo recapacite y fui al gym, a ver si bajo los gordos que he sacado, no creo pero ahi lo intentare.

no se imaginan la suerte que tienen al estar en colombia, de verdad es un pais maravilloso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home