Monday, April 04, 2005

quiero hecr una cosa y es agradecer a una persona que mas que es re bacana y me ha ayudado a hacer muchas cosas y me ha mostrado bastante.

no se pero creo que de ahora en adelante voy a escribir de pura mierda, solo lo que se me venga a la mente, lo malo es que si hago eso me van a encerrar o a matar como el negro que me dejo el mensajito que dia, todo bien que contra usted no es, hasta decente el tipo, es algo que hay que tener en cuenta por que no todos son = o sino todas las viejas serian brutas, el hecho de que la gran mayoria los se no quiere decir que asi lo sea, el hacho de que tenga tantos errore al escribir no es que no sepa sino que me vale verga, y el hecho de de que un pelmaso eso creo que si pero en fin asi les gusto, aunque no se por que pero los gay me paran altas bolas, ahora que estoy en la playa me doy cuanta de cuantas lesbianas y gays puede tener una sola ciudad eso es como el sida se esta comiendo la sociedad, menos mal que eso viene desde los romano y todavia hay personas bien asi como yo o como tu lucas, que programa mas gracioso ese de chespirito, lastima que este viejo y eso pero = cuando era "joven" tambientenia pansa, no se por que le sacaban esas tonas al chavo con ese ombligo peludo y esa pansa e incluso en ocaciones las piernas afeitadas si es que no siempre, pero bueno el caso, no es mas lo que queria decir solo agradecerte me quedo "bacano" el blog, mmmm quiero hechar mas carreta pero no puedo me estan mirando feo, chao.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home