Sunday, March 29, 2009

me haces la falta de la vida...
en este momento no se que es lo que he hecho y creo que relamente te perdi para siempre, pero no quiero que este conmigo, que sea como siempre fue y e va a costar demasido despegarme de ti pero se que es algo que tengo que hacer, por tu salud y la mia.....

me aegra sobremanera que me dijeras que van a estar bien, y que podia estar tranquila, pero relamente me imagine mil y un cosas en mi futuro estando contigo...

me imaginaba verte soreir el primer dia que estuvieramos juntos en nuestra casa, el despertarme viendote, que pudieramos tener mas de mil y un cosas que hablar.... ahora me queda nada, no me quedad mas que esperar a ver que traera la vida consigo para mi....

gracas por ser quien fuiste conmigo, gracias en serio....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home