Tuesday, May 10, 2005

Bueno pues que pues que puedo decir la verdad cada vez que me enfrento a algun problema el problema termina siendo mas fuerte que yo, crei tener las cosas que siempre quice, pero la verdad las cosas no son lo que parecen hoy me di cuenta no se por que, pero lo que pienso no es lo que quiero, es solo que me dejo llevar por mis sentimientos, no siempre los sentimientos es lo que uno busca, sera que busco compañia o la verdad es que soy muy impulsivo?; quiciera dejar mi mente y mi cuerpo en blanco, que nunca sintieron nada ni pensaron, mas si aprendieron a que se debe entregar y a que no, quiciera que mi voluntad no se doblegara por mi deseo, que mi fuerza no se base en un solo sentimiento que algun dia sera una de las peores desdichas que hay, es muy importante para cada quien la pareja, pero no nos conviene mas un buen amigo, porque olvidamos a los amigos por algo que es nuevo, cautivador, deberiamos evitar sufrir, claro que si lo hacemos nos dejamos en una esfera a la cual odiariamos, como quien dice nos gusta el sufrimiento, el risgo, me gustaria dejar de sufrir o mas que sufrir temerle al sufrimiento.

Pensar es desgracia o dicha realmene?
Quiero pensar, pero como me duele cuando pienso en mis errores, y mas cuando ahora se que lo que hago es un error un error que me costara caro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home