Friday, May 13, 2005

bueno pues que les puedo decir en dos dias me cortaran el servicio de telefono e internet ya que como no me queda mucho tiempo en esta miercoles pued ecidi quedarme si esto depronto con el de internet pero no mas, el caso la verdad me causa cierta nostalgia dejar a este pais, no es tan malo la verdad solo hay que dejar de pensar que uno viene de otra parte, si lo hiciera asi me decidiria quedar aqui, claro que me he pegado una borracheras estos dias y lo peor es que mi propio padre, si ese que no me dejaba salir a la calle tarde es el que me compra la cerveza me incita al alcohol, como le he cogido cariño( jajaja), pero en fin la verdad me gusta la vida que tengo aqui con el se que en colombia el me va a hacer falta, espero que cuando vueva no se valla a ese pueblito ibague por que me gustaria que se quedara en bogota e ir a visitarlo y eso, por ahora voy a tener denuevo a mi mama a mi abe y mi hermana, eso si que loo extrañe.

bueno no es mas me despiedo con un base y abrazo al cabron que quiera el beso o la la linda niña que se lo dare con mucho gusto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home