Saturday, April 09, 2005

eso del trabajoes como dice la cancion:

"a mi me llaman el negrito de batei(creo o es lo que suena con la voz de platanero que se manda ese man)por que el trabajo para mi es un enemigo, eso de trabajar se lo dejo todo al guey por que el trabajo lo hizo dios como castigo", es algo que me parece verdad, o por lo menos no he visto que alguin se levante se mire en el espejo la cara de espanto que trae de posiblemente la rasca tan hijuemadre de la noche anterior o simplemente por que se hizo el pendejo y se quizo quedar despierto has por la mañana; bueno el caso se levanta, se mira al espejo y que diga: "QUE RICO ME TOCA TRABAJAR Y MATARME LA ESPALDA HOY". osea en mi concepto este tipo es un pelmaso de esos que en el colegio no hacian mas que hacer las tareas y hacer los re trabajos solo para ser lambones con el profesor, por que lo unico que les queda de eso es saber que en su vida van a tener siempre la lengua llena de pelos de tanto lamber(por que niciquiera lamer, eso que hacen es LAMBER), claro que no es que sea asi en todos los casos tambien esta el nerd que si estudia y llega lejos con su rpopio esfuerzo dependiente mente del profesor, ala por que tuve que ser de los vagos, eso es algo frustrante saber que los demas estaban descanzando y pelando verga mientras que uno le tocaba madrugar al las malditas recuperaciones que una maldita profesora con cara de lechuza( nanci esperanza calderon,si es que alguien la conoce me entendera), solo por el gusto de verlo a uno tirandoce el año, fuera de eso la presion psicologica de los papas: "mijo como le va en el colegio es que por ahi encontre unas evaluaciones tiradas en su cuarto y me preocupa, yo creo que voy a hablar con los profesores en estos dias", fuera de eso el hermano de uno hasta con honores sale de ese salon y pues claro como uno es el vago a uno es el que lo dejan en la casa brillando el piso como le empleada mientras que el otro se va al paseo a la costa con la familia, lo peor de todo es cuando traen las fotos y dicen:" tu deberias estar ahi, debimos haberte llevado", pero claro se arrepienten es despues de ya hasta haber revelado las fotaos del vieje y viendo los video en la cama de lo rico que la pasaron( deberia darles un video de lo rico que es brillar el piso depsues que un pendejo se bomito en el por que no se aguanto una mezclita de tragos la noche anterior), ala es otra cosa chistoseso de las borracheras, pero no quiero hacer referencia en eso en este momento.

no mas por ahora por que despues ven el post muy largo y les da mamera leerlo.
(si es que lo leen)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home