Monday, April 11, 2005

arte?

por que querer bailar solo es algo estupido o decir cosas sin sentido es algo loco, es solo que uno no siempre se puedeestar con la cara de ponque y siendo como se SUPONE que se debe ser, se que si me pongo a bailar en la calle, en medio de donde se encuantran un monton de "comunes", me dirian loco, pero que es lo que hacemos cuando estamos solos, nadie me puede decir que nunca se ha hecho un peinado con el shampoo y se ha asomado al espejo sin importarle volver mierda el piso con tal de ver su obra de arte, por que eso es una obra que ha sido creada por uno el hecho de que a los demas no les guste no significa que no lo sea hasta la mierda es arte como este tipo que enlato su mierda, si el no lo hubiera hecho seria solo un desquiciado, pero no segun las personas es artista, que hacer mano de gordos es arte y se vende, es solo un tipo con algun complejo de que al verse flaco o gordo o que no comia bien antes de que le dieran toda esa plata por uno de sus gordos. en mi concepto todo es arte mientras salga de uno puede que no sea muy agradable, pero a quien me puede decir que le gusta todo el arte, no me imagino a mi viendo que un tipo come y al rato bomita y con eso espea hacer su cuadro, la verga que eso me da asco pero es arte y si le gusta a el bien, entonces por que mis dibujos de cuando estba en kinder no son arte, mi mama decia que eran bonitos (claro que que hijuemadre la que diga que eran feos, eso debe causar un trauma re aspero), pero en fin a mi despues de varios años los veo y digo que yo soy un artista neto, claro que no me dan nada por eso, debe ser como cuando a uno le dan un volante o "flyer" como dicen los que se creen "nice", pero en fin uno por lo generla le da un rapido vistaso y no lo gusrda sino que al rato esta juanto con un monton de basura en una caneca del centro, al lado de un volante de un putiadero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home