Monday, April 11, 2005

aaaa verga, como uno disfruta oyendo clasicos del rock en español colombiano, y mas cuando lo unico que se puede ior por aca es negros con su rap de mierda, no es que no los respete pero que musica esa para ser mierda, no hay como poligamia, hasta en un descache de mi embriagues diria que penelope e igor, que cancion de lo mas cuariosa, pero en fin, como sera que me encontre por ahi hasta carolina sabino, "puta el que no sea colombiano y lo lea diria que quien putas son esos"pero bueno mis amigos esos son cantautores colombianos de una generacion ya perdida o quien me podria decir quien es claudia garcia, o mejor aun( el que voy a decir alguien lo tuvo que oir si quiera alguna vez si es colombiano) ana y jaime, juamedre, esa cancion en donde repiten el para que, aaa eso si que me hace inspirar(jajaja). pero en fin no es que me emborrache para escribir(aunque asi parezca) es solo que estoy tratando de matarme y pues eso de morir borracho me gusta uno se rie de todo y piensa que todo se soluciona con otra crevecita.

QUE VIVA EL ROCK EN ESPAñOL COLOMBIANO Y EL MEXICANO QUE TAMBIEN TIENEN SUS CANTAUTORES Y SUI GENERIS(shakira que se muera)


pd

me dedico el pobre de bajo tierra, esa cancion si que me gusta y pues esas parte de la vieja ya deben saber a quien es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home