Monday, April 18, 2005

bueno que puedo decir, xtraño a mi mamita, no se pero eso de vivir solo es bacano hasta cierto punto, no hay como eso de levantarse en boxers rascandoce las ..... y la mamita con una cara de esas que solo saben hacer ella, esas cara de que lo quieren a uno asi sea la peor lacra, fuera de eso son tan lindas que le tienen el desayunito calientico, esos huevitos con salchicha(jajaja, suena chistoso eso)cafe o chocolate, y su bolsita de pan, despues el almuerzo suculento de la abuelita que por el cariño que le tiene a su nieto preferido siempre vivio cerca de el y le tiene desde que era pequeñe el almuerzo listo y calientico y ese amor con que lo serbia y la cara de madre que se manda no se le puede negar esa era una vida del carajo aunque uno la vea con ojos de esta gente como jode por que o vivo solo y hago lo que quiero. como me arrepiento ahora de no saber lo que tenia, ahora vivo con mi padre o solo que es lo imsmo por que el mas que mi papa ya es como un amigo mas, pero eso del amigo es con todo se que me quiere pero no es lo miamo que mi mama que si se preocupa por lo que me pase y si como y todo eso, ahora cuando descanso que no es muy frecuente lo primero que hago es prender la maldita pc solo para ver si alguien esta ahi para darme elgo de aliento, mi desayuno se ha llegado a convertir en un paquete de doritos con una cerveza por que fuera de eso la soledad que uno siente lo puede volver alcoholico o dar principios, la verdad ya me preocupa por que todos los dias vivo borracho (tanto que critique eso), la verdad ahorita el almuerzo de mi abue sera sustituido por un six pack de corona que tengo en la nevera y pues no quiero ni salir, veo gente agarrada de la mano a niños con sus mamas, a gente con vida, por eso no es que me llame la atencion salir, no hay palabras para describir la vida que tenia quiciera tener alguien con quien hablar, alguien que me diera un abrazo, no saben lo que es eso hasta que uno esta en la soledad, rodeado de "amigos" que a la larga lo son cuando uno toma, creo que seguire aca para tener algun dia un futuro en el que este alguien a quien la importe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home