Monday, April 18, 2005

ala, en que estado he caido. hace cuatro meses estaba en el cielo, mi mamita que tanto quiero me cuidaba, solo era levantarme (en boxers y rascandome el ombligo) ir a la mesa donde me esperaba mi desyunito calientico, esos huevitos con salchicha, cafe o chocolate, su bolsita de pan, y ese besito de mi mama que tenia que irse a trabajar no sin antes dejarme mi desayunito, despues niciquera necesitaba hacer el almuerzo, solo tenia que caminar unas cuadras solo para ir hasta donde mi abue que me tenia un almuerzo bastante grande(esos almuerzos de abue que son re ricos) y despues si queria me podia dedicar a rascarme las..... todo el dia o salir com mi amiguiita mafe y caro y sebas o no se solo salir a tomar con mis amigos del cole.

bueno comparando tres meses de vivir solo, en otro pais y fuera de eso con pocos dias de descanso, solo con uno y eso me doy cuenta que lo que renegaba era estupido por que lo tenia todo, ahora lo que hago es: hoy dia de descanso me levante lo primero que hago siempre es prender el pc, despues me quedo como dos horas ahi esperando alguna señal de vida de las personas que quiero, pero nada mi esperanza es en vano, mi desayuno ya se esta convirtiendo en algo poco saludable (un paquete de doritos grande o papas fritas y una cerveza) ala me preocupa pero creo que voy a empezar a tener problemas de alcohol, los primeros dos meses me tomaba una que otra, pero ahora es todos los dias tengo que estar borracho, ya hasta me duele la cabeza, pero en fin hoy no creo que haga nada y ni creo que almuerce mas que un six de cerveza por que si no estoy trabajando no encuentro que hacer y fuera de eso me siento solo, extraño mi vida no saben lo que tienen los que viven con le cuidado de una madre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home